Requisitos

Para realizar este curso online satisfactoriamente es necesario que el alumno tenga conocimientos previos tanto de Windows como de Internet.

Objetivos

Al finalizar este curso el alumno sabrá utilizar las herramientas básicas para poder crear y diseñar todo tipo de páginas web mediante la utilización de un editor profesional. Durante el curso online, también aprenderá a realizar animaciones y presentaciones para páginas web. Este curso online está dirigido a aquellos alumnos que estén interesados en la creación web o blog y autogestionarlos, así como de una tienda online.

Orientación profesional

Este curso está destinado a alumnos que estén interesados en el diseño gráfico, como podrían ser diseñadores de páginas web, ilustradores, publicistas, estudiantes de diseño y multimedia, entre muchos otros.

Metodología

El alumno utilizará las herramientas y programas desde el primer día con tal de adquirir soltura y un conocimiento más profundo de todas las áreas. Además, este curso online requiere la realización de infinidad de ejercicios prácticos con la ayuda de un profesor, con la finalidad de adquirir los conocimientos de forma más rápida y efectiva.

Horarios

Los horarios de este curso online son muy flexibles. Por lo tanto, tanto si el alumno escoge la modalidad presencial como la online, podrá combinarlo con trabajo u otros estudios.

Duración

La duración total de este curso online es de 230 horas.

Programa de cursos

Photoshop CC
Illustrator CC
WordPress y WooCommerce
HTML 5
CSS 3
Bootstrap 4

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información