Requisitos

Para realizar este curso online es necesario que el alumno disponga de conocimientos de Windows a nivel usuario.

Objetivos

La finalidad de este curso online es que el alumno aprenda a realizar todo tipo de retoques fotográficos así como edición, maquetación gráfica, animaciones multimedia y efectos visuales cinemáticos. Todos los conocimientos que adquiera en este curso online llevarán al alumno a diseñar sus propios logotipos o emblemas y a trabajar con imágenes de una forma más avanzada. Para ello, el alumno utilizará las mejores herramientas del momento.

Orientación profesional

Este curso va dirigido a aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre diseño gráfico. De esta forma, el perfil del alumno de este curso online debe trabajar en departamentos publicitarios, diseñando páginas web, realizando ilustraciones, o simplemente estudiando diseño y multimedia.

Metodología

El alumno empezará a utilizar las herramientas desde el primer día, aprendiendo así, de una forma mucho más dinámica y eficaz. El curso se basa en una serie de ejercicios prácticos que el alumno deberá realizar con tal de adquirir los conocimientos. Además, siempre dispondrá de un profesor para resolver cualquier tipo de duda.

Horarios

Este curso dispone de una gran flexibilidad horaria. Tanto el curso online como presencial se puede realizar en un horario muy amplio, cosa que hace que sea perfecto para combinar con trabajo u otros estudios.

Duración

Este curso online tiene una duración total de 145 horas.

Programa de cursos

PhotoShop CC
Illustrator CC
InDesign CC
After Effects

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información