Requisitos

Todos aquellos que quieran realizar el máster en diseño 3D, es muy importante que cumplan un requisito: Saber utilizar y manejarse por Windows a nivel usuario pero de forma fluida.

Objetivos

Con la realización de este curso, se pretende aprender a utilizar el programa AutoCAD, tanto para el diseño en 2D como para el diseño en 3D. Además, otro de los objetivos, también es que los alumnos aprendan a utilizar otro programa de animación en tres dimisiones.

Orientación profesional

Este curso online, está dirigido a personas que quieran realizar planos, cálculos técnicos, diseñar maquinarias y mucho más, a partir de una programación 3D, por lo que es perfecto para personas interesadas en el diseño técnico, delineantes, ingenieros, mecánicos…

Metodología

Al realizar este curso online, los alumnos desde el primer día comenzarán a realizar ejercicios prácticos, ya que creemos que una de las mejores formas de adquirir estos conocimientos es practicando y equivocándose las veces que sea necesario.

Horarios

Como todos nuestros cursos, el horario el muy flexible, pero no solo si lo hacéis de forma online, sino que también lo podéis realizar presencialmente en nuestras instalaciones de lunes a viernes de nueve a nueve y los sábados de nueve a una.

Duración

La duración del curso es muy variante, ya que cada persona necesita unas horas diferentes, pero aproximadamente suele durar unas 145 horas.

Programa de cursos

Autocad 2011 3D
3D Studio Max 2012 con Ejercicios
After Effects con Ejercicios

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información