Requisitos

Pare realizar el curso online de Word 2016 a nivel de usuario, no es necesario que el alumno tenga conocimientos de ningún tipo de procesador de textos, ya que se les explicará desde cero, aunque sí que es necesario que tengan los conceptos básicos de Windows.

Objetivos

Word 2016, es el procesador de textos más utilizado hoy en día, ya que tiene una gran cantidad de funciones como por ejemplo insertar textos con imágenes, gráficos, tablas y mucho más, que permite que el usuario pueda realizar una gran cantidad de funciones muy útiles durante el día a día.

Metodología

La metodología utilizada en el curso online de Word 2016 a nivel de usuario, es muy similar a la que utilizamos en prácticamente todos los cursos que ofrecemos, es decir que es muy activa y práctica.

Horarios

Al realizar este curso ya sea de forma presencial o de forma online, depondréis de un horario muy flexible, que se adaptará perfectamente a las necesidades de cada uno de vosotros, aunque trabajéis, estudiéis, tengáis que cuidar a vuestros hijos…

Duración

Este curso tiene una durada media de unas 18 horas, aunque es un dato que puede ir variando según las necesidades de cada persona.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información