Requisitos

Para realizar este curso, no es necesario saber utilizar otros procesadores de textos, aunque sí que es necesario tener los conocimiento básicos de Windows.

Objetivos

El objetivo principal de realizar este curso online, es aprender a utilizar de forma profesional todas las herramientas que pone a nuestra disposición el procesador de textos: Word 2016.

Metodología

La metodología que utilizamos a la hora de realizar el curso online de Word 2016 Avanzado, es muy práctica, ya que creemos que practicando es la mejor forma de aprender.

Horarios

El curso se puede realizar de dos formas, en primer lugar, online, en el cual cada persona escoge el horario que quiera, ya que lo puede realizar en cualquier momento desde su casa, y en segundo lugar, de forma presencial, con unos horarios muy amplios y flexibles en nuestras instalaciones de Barcelona.

Duración

En este curso online de Word 2016 a nivel Avanzado, nos centramos mucho en cada persona en concreto, y queremos que lo acaben habiendo aprendido todo lo necesario y habiendo cumplido todos los objetivos, por esta razón cada persona, dependiendo de sus necesidades, tarda más tiempo o menos en cursarlo, pero la media suele ser de 18 horas.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información