Requisitos

Con tal de realizar el curso online de PowerPoint 2016 a nivel de usuario, es necesario que previamente se tengan conocimientos básicos de Windows, y un cierto manejo de herramientas como por ejemplo el Word o el Excel, ya que durante el curso se realizan ejercicios relacionados con estos programas.

Objetivos

La finalidad principal de realizar el curso online de PowerPoint 2016, es aprender a realizar proyectos y presentaciones a partir de todas las herramientas que ofrece el programa de PowerPoint 2016, como por ejemplo añadir textos, imágenes, audios, animaciones, hipervínculos y mucho más.

Metodología

La metodología empleada en este curso online se basa en personalización de cada alumno, ya que sabemos que cada persona es distinta, por lo que sus necesidades son diferentes al resto y por eso los recursos y la metodología utilizada también es diferente, aunque en todos los casos es muy práctica y activa.

Horarios

El horario es uno de los puntos fuertes de realizar este curso, ya que es muy flexible y se adapta a todas las necesidades, tanto si se realiza de forma presencial como si se realiza de forma online.

Duración

La duración del curso online de PowerPoint 2016 Usuario, es de aproximadamente 17 horas.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información