Requisitos

Para que el alumno pueda realizar este curso online satisfactoriamente es necesario que tenga conocimientos básicos de Windows, y de los programas Word y Excel.

Objetivos

Este curso online está pensado para que el alumno pueda realizar todo tipo de presentaciones con este programa, utilizando sus herramientas. Al finalizar el curso, el alumno sabrá incluir en sus proyectos todo tipo de textos, imágenes, audios y animaciones que le darán un aspecto mucho más profesional y dinámico.

Metodología

Nuestra metodología tiene como base el aprendizaje y utilización del programa desde el primer día. El alumno realizará una gran cantidad de prácticas y ejercicios con tal de aprender a utilizar las herramientas del programa por el mismo, aunque siempre con la ayuda de un instructor.

Horarios

La finalidad de los horarios de nuestro curso es que todos los alumnos lo puedan realizar a su ritmo y en el horario que más les convenga. De esta forma, tanto la modalidad presencial como la online ofrecen una gran flexibilidad. En las clases presenciales el alumno puede venir a la hora que quiera dentro de nuestro horario de apertura, y en las clases online el alumno puede estudiar cuando y donde quiera.

Duración

Este curso tiene una duración total de 17 horas.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información