Requisitos

Para realizar este curso online, es muy importante que la persona que lo quiere cursar cumpla algunos requisitos, ya que aunque no es obligatorio tener estos conocimientos, sí que es muy recomendable conocer los conceptos básicos de programación y de bases de datos.

Objetivos

En este curso online nos basamos en la versión 2.5 de Joomla! Y el objetivo principal es que las personas que lo cursan, aprendan a gestionar un sitio web que esté basado en este entorno, como por ejemplo saber realizar los principales procesos de mantenimiento del sistema o gestionar contenidos.

Metodología

Todos los cursos que realizamos se basan en una metodología personalizada para casa tipo de alumno y muy dinámica, en la cual se realizan ejercicios prácticos desde el primer día, pudiendo consultar la teoría en los diferentes recursos que ofrecemos, de una forma muy sencilla y dinámica.

Horarios

Una de las grandes ventajas de este curso es que dispondréis un horario muy flexible, tanto si lo hacéis de forma online, como si lo hacéis de forma presencial en nuestras instalaciones de Barcelona, abiertas de lunes a sábado.

Duración

Más o menos se tarda unas sesenta hora en realizar este curso online de Joomla!.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información