Requisitos

Hay varios requisitos que son necesarios que cumpla cualquier persona que quiera realizar este curso online, como por ejemplo conocer Windows, conocer el funcionamiento básico de los servicios de internet, y saber diseñar páginas webs, a partir del lenguaje en HTML.

Objetivos

Los objetivos principales de este curso online, es básicamente una especie de complemento para el curso de diseño de páginas webs, ya que los alumnos aprenderán a programar algunos de los aspectos de las páginas webs y de los navegadores. Por esta razón, también es un curso muy útil para introducir al alumno en la programación a partir del lenguaje Java.

Metodología

La metodología que seguimos en este curso se basa en la práctica desde el primer momento y en la personificación ya que cada persona necesita unos recursos distintos.

Horarios

El curso JavaScript se puede realizar tanto de forma online a cualquier horario, como de forma presencial en nuestras instalaciones situadas en la ciudad de Barcelona, las cuales están abiertas de lunes a viernes de nueve de la mañana a nueve de la noche y los sábados de nueve de la mañana a una y media del medio día.

Duración

La duración aproximada de realizar este curso online es de sesenta horas más o menos.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información