Requisitos

Para todas aquellas que quieran realizar el curso online de Java les recomendamos que por lo menos tengan algunos conocimientos sobre diseño de páginas webs, el código HTML y otros servicios de internet, como por ejemplo el correo electrónico.

Objetivos

El principal objetivo de realizar este curso es poder introducir a la persona que lo realiza, en los lenguajes de programación más utilizados hoy en día y que tienen un mayor éxito, con tal de poder crear páginas webs y aplicaciones corporativas.

Metodología

La metodología que seguimos para realizar este curso online de Java, es un método muy dinámico y activo, basado en la práctica, ya que es como realmente se aprenden las cosas, así que desde el primer día el alumno ya podrá realizar ejercicios prácticos.

Horarios

Los horarios de este curso online son muy flexibles y se adaptan a cualquier tipo de persona, sean cuales sean sus obligaciones durante el día, ya que al ser online, l podrán realizar desde su casa a cualquier hora. Además, también ofrecemos la posibilidad de realizar este curso de forma presencial en nuestras instalaciones de Barcelona.

Duración

La duración de este curso online puede variar según cada persona, pero aproximadamente suele durar unas 120 horas.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información