Curso Instalación y Administración de Redes (Server 2012)

Requisitos

Prácticamente no hay ningún requisito para hacer este curso, el único requisito que es necesario si se desea realizar el curso online de instalación y administración de redes 2012 es saber utilizar Windows.

Objetivos

El principal objetivo a la hora de realizar este curso online es que el alumno aprenda a diseñar, instalar y administrar una red, con la finalidad de que al acabar sea capaz de controlar, manipular y gestionar una red de tipo LAN.

Metodología

La metodología que llevamos a cabo en el curso online de Instalación y administración de redes 2012, se basa en ofrecer a los alumnos todos los recursos necesarios como por ejemplo videos, plantillas, recursos, medios, tutoriales y mucho más, con tal de que desde el primer momento puedan hacerlo de forma práctica.

Horarios

El horario del curso online es de 24 horas al día, ya que la persona que lo realice lo puede hacer desde su casa a la hora que sea. Además para aquellas personas que prefieran realizarlo de forma presencial, también les ofrecemos la opción de hacerlo en nuestras instalaciones con un horario muy flexible.

Duración

La duración de realizar este curso online es de cuarenta horas aproximadamente.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información