Requisitos

Conocer y manejarse de forma correcta por Windows es uno de los requisitos más imprescindibles que se requieren si queréis aprender a utilizar Indesign CS6 a través de este curso online, pero no es necesario conocer nada sobre edición gráfica.

Objetivos

Indesign CS6 es una herramienta de edición gráfica muy potente y muy utilizada en este sector. El objetivo principal de las personas que realizan este curso online, es aprender a crear diferentes tipos de ediciones gráficas y maquetarlas.

Metodología

La metodología de este curso online tiene un pilar fundamental que se basa en un método practico y muy activo, en el cual creemos que es mucho más fácil y efectivo aprender a utilizar Indesign CS6 de forma práctica que de forma teórica, por esta razón desde el primer día podréis trabajar con esta herramienta.

Horarios

Tanto los horarios del curso online como los del curso presencial son muy flexibles y se adaptan a las necesidades de cada persona.

Duración

Cada persona tiene un proceso y unas capacidades distintas a la hora de aprender cosas nuevas, por esta razón la duración del curso online no es exacta, pero como media se suele tardar unas 35 horas.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información