Requisitos

Un buen conocimiento de Windows, es el único requisito que se necesita cumplir para poder realizar el curso online de InDesign CC.

Objetivos

Gracias al curso de InDesign CC, los alumnos que lo cursen, aprenderán una gran cantidad de opciones para crear sus propias ediciones gráficas y poderlas maquetar ellos mismo, de esta forma directamente podrán enviar sus diseños a la imprenta.

Metodología

La metodología del curso online de edición gráfica, InDesign CC, se basa en la práctica, ya que creemos que es la mejor forma de aprender a utilizarlo, por esta razón desde el primer día ofrecemos ejercicios para ir a prendiendo de forma progresiva.

Horarios

El horario de nuestros cursos online es muy amplio ya que cada persona puede realizarlo a la hora que le vaya bien durante las 24 horas del día. Además, ofrecemos la posibilidad de realizar el curso de forma presencial.

Duración

Cada persona tiene unas capacidades diferentes de asimilación del temario, por esta razón no existe una duración exacta del curso, ya que queremos que los alumnos aprendan todo lo necesario y cumplan todos los objetivos, pero aproximadamente el tiempo medio de realización de este curso online es de 35 horas.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información