Requisitos

Todas aquellas personas que quieran realizar el curso online de Ilustrator CS6, el único requisito de conocimientos que deben cumplir es saber utilizar Windows y manejarse en él con una buena sutileza.

Objetivos

Gracias a la realización de este curso online, los alumnos aprenderán a crear ilustraciones profesionales a partir de unas herramientas muy básicas que permiten crear gráficos vectoriales. Por lo que gracias al curso online de Illustrator CS6, podréis trabajar en un proyecto de crear imágenes para un fin en concreto, como por ejemplo para colocarlas en una página web.

Metodología

La metodología de este curso online se centra en cada uno de los alumnos individualmente, ya que cada persona necesita unos recursos distintos y tiene unas necesidades diferentes, así que siempre nos adaptamos al alumno.

Horarios

Al ser un curso online, no hay un horario establecido, sino que podréis realizarlo cuando queráis, además también podéis hacerlo de forma presencial en nuestras instalaciones situadas en Barcelona, las cuales están abiertas de lunes a viernes de nueve a nueve y el sábado de nueve a una y media.

Duración

Treinta horas, es la duración aproximada que le llevará a una persona acabar al completo este curso, aunque se puede cursar utilizando más tiempo o menos.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información