Requisitos

Con tal de realizar este curso de forma satisfactoria, es necesario que el alumno disponga de conocimientos básicos de Windows.

Objetivos

Este curso tiene la finalidad de enseñar al alumno los fundamentos del diseño en páginas web, utilizando hipertexto, añadiendo enlaces, gráficos, tablas, formularios, y mucho más. Por supuesto, también sabrán añadir elementos del lenguaje HTML, para así, saber programar una página web.

Metodología

La metodología de nuestro curso online está pensada para que cada alumno pueda aprender a su ritmo y con la ayuda de los mejores profesores, ya que tanto en las clases presenciales como en las online el alumno dispondrá siempre de la ayuda de un profesor o instructor especializado en la materia. Las clases son muy prácticas con tal de que el alumno aprenda de una forma rápida y dinámica.

Horarios

El horario de este curso online es muy flexible. La modalidad de curso presencial ofrece al alumno estudiar cuando quiera dentro de nuestro horario de apertura. Mientras que la modalidad online permite que el alumno pueda estudiar cuando y donde quiera, de esta forma, puede combinar el curso tanto con otros estudios como con trabajo.

Duración

El alumno tendrá un total de 40 horas para realizar este curso online.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información