Requisitos

Para realizar este curso online es necesario que el alumno tenga conocimientos básicos de Windows, así como recomendable que tenga algún tipo de estudios de diseño de páginas web en HTML.

Objetivos

El objetivo principal de este curso online es que el alumno aprenda a crear todo tipo de animaciones y aplicaciones multimedia interactivas, dirigido principalmente a las publicaciones web. De esta forma, el alumno tendrá unos conocimientos de diseño que podrá aplicar a su trabajo o proyecto profesional.

Metodología

Este curso tiene como base principal el aprendizaje a través de la práctica desde el primer día. De esta forma, el alumno utiliza el programa desde la primera clase y aprende a resolver todo tipo de problemas con la ayuda de su profesor o instructor. Cuando finalice el curso tendrán los conocimientos necesarios para utilizar el programa completamente solo y de una forma rápida y eficaz.

Horarios

Este curso se imparte tanto de forma online como presencial, en ambos casos existe una gran flexibilidad horaria. Por un lado, las clases presenciales se realizan a cualquier hora pero dentro de nuestro horario de apertura, mientras que las clases online se pueden realizar desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Duración

Este curso online tiene una duración total de 35 horas.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información