Requisitos

Para realizar este curso online correctamente es necesario tener conocimientos de Windows y recomendable de diseño de páginas web con HTML.

Objetivos

La finalidad de este curso online es que el alumno adquiera todos los conocimientos necesarios para realizar todo tipo de proyectos con este programa, ya sea a nivel personal como profesional. De esta forma, en este curso aprenderá a crear animaciones y aplicaciones multimedia interactivas, en su mayoría aplicables a las publicaciones web.

Metodología

Con tal de que el alumno adquiera soltura y grandes conocimientos del programa, nuestra metodología se basa en mucha práctica y en un aprendizaje dinámico y ameno. Además, ya sea el curso online como presencial, el alumno tendrá siempre un profesor o instructor a su disposición con tal de resolver todo tipo de dudas que puedan ir surgiendo mediante la realización de ejercicios.

Horarios

Dependiendo de si el alumno escoge el curso presencial o el online, podrá estudiar en un horario u otro. En el curso presencial el alumno podrá realizar las clases a cualquier hora pero siempre dentro de nuestro horario de apertura. En el curso online el alumno podrá realizar las clases en el horario que más le convenga, siendo perfecto para combinar con cualquier tipo de estudios o trabajo.

Duración

La duración total de este curso es de 35 horas, que el alumno realizará en el horario que le convenga.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información