Requisitos

Es necesario disponer de conocimientos de Windows, así como de animaciones en Flash. Para realizar este curso, también es recomendable tener nociones de diseño de páginas web y de programación.

Objetivos

El objetivo final de este curso es que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para utilizar el programa de una forma mucho más eficaz y rápida. Para ello, aprenderá a programar animaciones y aplicaciones multimedia interactivas, aplicables principalmente a publicaciones web.

Metodología

Este curso está pensado para que el alumno utilice el programa desde el primer día. De esta forma, las clases son muy dinámicas y amenas. El alumno realizará una gran cantidad de trabajos prácticos con tal de aprender directamente con el programa. Siempre que necesite ayuda, podrá recurrir a su profesor o instructor, el cual será un gran profesional y experto del programa.

Horarios

Los horarios de este curso se pueden adaptar perfectamente a las necesidades de cualquier alumno. Nuestras clases presenciales son perfectas para aquellos alumnos que quieran estudiar a cualquier hora dentro de nuestro horario de apertura de aulas. Por otro lado, nuestras calases online se adaptan al estilo de vida de cada alumno, por lo que las puede realizar cuando quiera y desde el lugar que más le convenga.

Duración

Este curso tiene una duración total de 80 horas, que el alumno podrá repartir según le convenga.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información