Requisitos

El alumno que quiera realizar este curso solamente será necesario que disponga de conocimientos mínimos de Windows.

Objetivos

Este curso es ideal para aquellas personas que quieran disponer de conocimientos básicos como uso de Internet, navegación, mensajería, usos de las redes sociales, blogs, chats, etc. Durante este curso, el alumno aprenderá a manejarse perfectamente por internet y por las distintas funciones de éste.

Metodología

La metodología es un factor clave en el aprendizaje de todos nuestros alumnos. Es por eso que todas nuestras clases son prácticas y muy dinámicas. Hacemos que el alumno entre en Internet desde el primer día con tal de que coja soltura y al finalizar el curso sepa entrar en internet y utilizar las distintas funciones del navegador.

Horarios

La gran ventaja de este tipo de cursos es que se pueden realizar tanto de forma online como presencial y en ambos casos el horario es totalmente flexible. Nuestras clases presenciales pueden realizarse en el horario que el alumno quiera pero siempre que estén abiertas nuestras aulas. Por otra parte, el curso online es perfecto para aquellas personas que necesiten combinar este curso con otros estudios o trabajo.

Duración

Este curso online tiene una duración total de 10 horas.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información