Requisitos

Para realizar este curso únicamente es necesario que el alumno disponga de conocimientos mínimos de Windows.

Objetivos

Al finalizar este curso online, el alumno habrá adquirido todos los conocimientos necesarios para poder utilizar con total soltura Internet, así como navegar y enviar correos electrónicos. El alumno también aprenderá a utilizar algunas redes sociales como Facebook y Twitter.

Metodología

Este curso tiene la finalidad de enseñar al alumno todos los conocimientos necesarios de una forma muy práctica y dinámica. Es por eso, que desde el primer día, el alumno se introduce en Internet y aprende a navegar a su ritmo pero con la ayuda de los mejores profesionales. Es importante saber que tanto en el curso online como en el presencial, el alumno dispone de un profesor o instructor con tal de ayudarle en todo lo que necesite sobre la materia.

Horarios

El horario de este curso es totalmente flexible. Nuestro curso presencial ofrece al alumno la elección de su horario dentro de la apertura de las aulas, mientras que el curso online permite que el alumno estudie a cuando y donde quiera, compaginándolo así con otros estudios o trabajo.

Duración

Para adquirir los conocimientos necesarios, deben realizarse las 10 horas totales de las que dispone este curso online.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información