Requisitos

Para poder realizar este curso online el único requisito obligatorio que debéis de cumplir es conocer el funcionamiento de Windows, aunque no está de más que también tengáis ciertos conocimientos sobre la utilización de algún procesador de textos.

Objetivos

Gracias a este curso online obtendréis una visión global del funcionamiento y los beneficios de utilizar Excel 2016, ya que ofrece una gran variedad de funciones distintas, como por ejemplo gestionar bases de datos o crear gráficos económicos.

Metodología

Una de las bases de la metodología seguida en este curso online, es que no todas las personas aprenden igual, ni van a la misma velocidad de aprendizaje, ni disponen del mismo tiempo, ni del mismo horario, por eso la metodología es muy práctica, activa y adaptable a las personas.

Horarios

Los horarios del curso online son 100% adaptables a las necesidades de cada cliente, y el curso presencial también tiene un horario muy flexible: De lunes a viernes de 9h a 21h y los sábados de 9h a 13:30h.

Duración

La duración del curso online es de aproximadamente cuarenta horas, aunque puede variar según las capacidades que tiene cada personas de asimilar todo el temario.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información