Requisitos

Para realizar este curso es necesario que el alumno tenga conocimientos básicos de Windows. También es recomendable que tenga algunos conocimientos de utilización de un procesador de textos.

Objetivos

La finalidad principal de este curso online es que el alumno obtenga una visión global del programa y de sus innumerables funciones. De esta forma, al finalizarlo, habrá adquirido muchos conceptos para saber diseñar hojas de trabajo, las cuales incluyan relaciones de cálculo, gráficos económicos, macros, entre muchos otros elementos del programa.

Metodología

Este curso sigue una metodología que tiene como base la práctica de ejercicios. Con este curso, el alumno aprenderá a utilizar el programa desde cero y sabrá cómo hacer uno de todas sus funcione. El curso está pensado para ser muy dinámico y realizar trabajos con el programa desde el primer día hasta el último.

Horarios

El alumno puede escoger entre hacer el curso de forma online o presencial. En las clases presenciales el alumno dispone de un profesor y el horario es flexible pero dentro del establecido en las aulas. Mientras que el curso online permite que el alumno realice los estudios en el horario que quiera y desde el lugar que mejor que convenga.

Duración

La duración total de este curso es de 20 horas, las cuales se puede repartir el alumno según sus necesidades y preferencias.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información