Requisitos

Para realizar este curso, es necesario que el alumno disponga de conocimientos avanzados en el tratamiento de hojas de cálculo a través del programa Excel, así como conocimientos de fórmulas, gráficos, tablas dinámicas, conexión a bases de datos, entre otros. También es recomendable tener conocimientos generales en el manejo de bases de datos del estilo de Access.

Objetivos

Los principales objetivos de este curso online es que al finalizarlo, el alumno sepa utilizar las funciones más avanzadas en las hojas del cálculo, así como conocer nuevas técnicas y herramientas que pueda poner en práctica en su vida laboral. En general tendrá un mayor conocimiento del programa Excel y podrá utilizarlo de una forma más avanzada y profesional.

Metodología

En este curso online, el alumno estará realizando ejercicios con el programa desde el primer día, de esta forma, aprenderá desde dentro y de una manera más dinámica y eficaz. Además, ya sea el curso online como presencial, el alumno dispone de un profesor o instructor en todo momento con tal de resolver las dudas que puedan surgir durante los ejercicios.

Horarios

Tanto en las clases online como presenciales el alumno dispone de una gran flexibilidad horaria. Las clases presenciales pueden realizarse en cualquier hora pero siempre dentro del horario de apertura de las aulas. Por otra parte, el curso online se puede realizar a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Duración

Este curso tiene una duración total de 35 horas.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información