Requisitos

Para realizar este curso online, únicamente es necesario disponer de conocimientos básicos de Windows. No es necesario tener ningún tipo de estudio previo de hojas de cálculo, pero sí que es recomendable saber utilizar un procesador de texto.

Objetivos

Al finalizar este curso, el alumno habrá adquirido todos los conocimientos necesarios para saber utilizar este programa a través de la realización de una gran variedad de ejercicios prácticos. Con estos ejercicios aprenderá a diseñar hojas de trabajo que contengan relaciones de cálculo, gráficos económicos, y muchos más elementos del programa.

Metodología

Este curso tiene una metodología establecida en la que el alumno empezará a practicar con el programa desde la primera clase. De esta forma, aprenderá a utilizarlo de una manera rápida e intuitiva. Por supuesto, siempre con la ayuda de un profesión o instructor de nuestra academia.

Horarios

El horario de este curso es totalmente flexible con tal de que el alumno pueda combinar el curso con otros estudios y trabajo. El curso en la modalidad presencial ofrece flexibilidad dentro del horario de apertura de las aulas, mientras que el curso online puede realizarse a cualquier hora y desde cualquier sitio.

Duración

Este curso tiene una duración de 20 horas.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información