Requisitos

Los requisitos necesarios para realizar el curso online de Excel 2013, simplemente es que el alumno tenga conocimientos básicos sobre Windows y si es posible también conocimientos sobre algún procesador de textos.

Objetivos

El curso online de Excel 2013 tiene distintos objetivos relacionados con aprender las diferentes opciones que nos ofrece este programa, como por ejemplo realizar tablas que generen automáticamente gráficos, manejar bases de datos, hacer tablas dinámicas, utilizar fórmulas estadísticas y mucho más.

Metodología

Para la realización de este curso online seguimos una metodología que se basa siempre en las personas, ya que cada una es diferente y tiene unas necesidades diferentes de aprendizaje.

Horarios

Los horarios de nuestro curso online tienen una flexibilidad horaria muy amplia y si se realiza el curso de forma presencial, también disfrutaréis de un amplio horario.

Duración

La duración de este curso online depende en gran parte de la persona que lo realice, ya que cada persona tiene una capacidad de aprendizaje diferente por lo que es posible que una persona tarde más días y otra menos días, pero aproximadamente dura unas cuarenta horas.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información