Requisitos

El único requisito que es necesarios para realizar este curso online es que el alumno tenga conocimientos básicos de Windows, no es obligatorio saber utilizar ningún tipo de hoja de cálculo pero sí es recomendable tener algún conocimiento de procesadores de texto.

Objetivos

El principal objetivo de este curso online es que el alumno adquiera los conocimientos suficientes como para hacer uso del programa de una forma rápida y eficaz. De esta forma, durante el curso aprenderá a crear hojas de trabajo que contengan relaciones de cálculo, manejo de base de datos, formulas estadísticas, etc.

Metodología

El alumno aprenderá a utilizar el programa desde dentro, de una forma muy dinámica y práctica. Desde la primera clase estará utilizando el programa y realizará muchas prácticas con tal de saber utilizarlo y resolver todo tipo de problemas de una manera eficaz.

Horarios

Este curso se imparte tanto de forma presencial como online, en ambas modalidades el alumno tiene una gran libertad para escoger su horario de estudio. En las clases presenciales puede estudiar dentro del horario que tenemos abiertas las aulas, mientras que en las clases online el alumno puede determinar exactamente a qué hora estudia y desde donde.

Duración

Este curso tiene una duración total de 20 horas.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información