Requisitos

Para realizar este curso online es recomendable tener conocimientos previos de un procesador de texto y necesario disponer de conocimientos básicos de Windows.

Objetivos

Este curso online está destinado a que el alumno conozca una visión muy global y completa del programa. Con tal de que el alumno adquiera unos grandes conocimientos de utilización del programa, dedicará gran parte del curso a diseñar hojas de trabajo con relaciones de cálculo, gráficos económicos, manejo de base de datos, etc. Al finalizar el curso el alumno sabrá manejar con soltura el programa.

Metodología

Nuestra metodología tiene como base una gran inmersión en el programa del que se quiere aprender, por esta razón, las clases son muy prácticas y dinámicas y el alumno se encuentra continuamente con situaciones reales que deberá resolver solo o con la ayuda de su profesor o instructor.

Horarios

La gran ventaja de este curso tiene una gran flexibilidad horaria, ya sea en la modalidad presencial como online. Este curso online permite al alumno los estudios con trabajo u otras actividades, ya que podrá estudiar cuando y donde quiera.

Duración

Este curso tiene una duración total de 22 horas, las cuales el alumno puede realizar en la franja horaria que más le convenga.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información