Requisitos

Para realizar el curso online de Excel 2010  se recomienda tener los conocimientos básicos sobre algunos de los programas de Microsoft, como por ejemplo Microsoft Office Word, pero no es necesario saber nada sobre hojas de cálculo.

Objetivos

El objetivo principal de la realización de este curso online es mostrarle al alumno una visión general de Excel 2010, con tal de que pueda realizar por él mismo las diferentes funciones que ofrece este programa, como por ejemplo diseñar hojas de trabajo adaptadas a lo que se quiera conseguir en cada momento.

Metodología

La metodología de nuestro curso online es muy dinámica y está basada en la realización práctica de ejercicios desde el primer día, ya que os damos una gran lista de ejercicios que deberéis de empezar a realizar desde el primer día que comencéis a realizar el curso online.

Horarios

El horario del curso online se adapta a cada uno de los alumnos que lo realizan, y además tienen la posibilidad de poder hacer este curso de forma presencial en nuestras instalaciones, en las cuales tenemos un horario muy amplio.

Duración

Este curso online dura aproximadamente unas cuarenta horas.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información