Requisitos

Solo es necesario tener conocimiento de Windows, pero es muy recomendable que para realizar este curso también tengamos conocimientos sobre la programación con JavaScript y algunos conocimientos de diseño de páginas webs con lenguaje de HTML.

Objetivos

El objetivo principal de este curso es que el alumno aprenda a crear páginas webs que incluyan un contenido muy dinámico, con todos los beneficios que eso comporta para una empresa o una página web personal.

Metodología

Para la realización de este curso utilizamos una metodología pedagógica, es decir basada en cada uno de los alumnos que tenemos de una forma individualizada.

Horarios

El horario es distinto para cada persona,  ya que se puede hacer tanto de forma online, disponiendo de las 24 horas del día, los siete días de la semana para realizarlo o de forma presencial en nuestras instalaciones que están abiertas de lunes a sábado.

Duración

Somos conscientes de que cada persona es distinta, por lo que según sus capacidades para asimilar el temario y según su implicación, se puede tardar más o menos en realizarlo, pero más o menos se estima que se tarda una media de cuarenta horas.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información