Requisitos

Los únicos requisitos para realizar este curso online es tener conocimientos básicos sobre Windows y sobre páginas webs.

Objetivos

El CSS3 nos permite crear páginas webs de una forma muy exacta definiendo todas sus propiedades, por lo que gracias a la realización de este curso, los alumnos aprenderán todos los fundamentos a la hora de realizar el diseño de una página web utilizando el CSS3.

Metodología

La metodología de este curso es totalmente práctica y centrada en las características de cada alumno, ya que creemos que cada persona es diferente y por lo tanto necesita una metodología diferente, por esta razón ofrecemos una gran cantidad de recursos como por ejemplo tutoriales, manuales, esquemas y fotos para que el alumno pueda utilizar lo que prefiera.

Horarios

El horario de este curso online se puede modificar según la disponibilidad de cada persona, ya que se puede realizar en cualquier momento del día o incluso de la noche. Además, también se puede realizar de forma presencial con un horario muy flexible y adaptado a prácticamente todas las personas.

Duración

Aproximadamente la duración del curso es de unas 35 horas.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información