Requisitos

Para realizar este curso es necesario disponer de conocimientos básicos de Windows así como recomendable tener una base de contabilidad.

Objetivos

Al finalizar este curso online el alumno tendrá un nivel medio en contabilidad. También dominará perfectamente uno de los programas de contabilidad en entorno Windows. De esta forma, la persona podrá empezar a ejercer sus labores en el ámbito de trabajo contable en cuanto finalice el curso online.

Metodología

Este curso online ofrece una metodología innovadora en la que el alumno podrá practicar directamente con los programas necesarios desde el primer día, con la finalidad de que al finalizar el curso sepa utilizarlos perfectamente. Las calases son muy activas y el alumno siempre dispone de un profesor o interventor para ayudarle en todo lo necesario.

Horarios

La gran ventaja de nuestros cursos es que se pueden realizar con la máxima flexibilidad horaria, ya sea con el método presencial como online. El curso online permite al alumno estudiar donde y cuando quiera, compaginando así el curso con otros estudios, trabajos o actividades.

Duración

Este curso online tiene una duración total de 60 horas, que como hemos dicho anteriormente, el alumno se puede administrar según sus intereses.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información