Requisitos

Aunque no es necesario, se recomienda que el alumno tenga conocimientos previos de programación además de Windows.

Objetivos

El objetivo principal de este curso online es formar al alumno en un lenguaje de programación avanzado, permitiendo así, que utilice punteros a memoria, creación y gestión de clases, entre muchos otros conocimientos. En este curso, el alumno verá de una forma muy práctica y directa como se crea un programa de gestión y como se debe comportar frente a problemas reales que puedan surgir en la programación.

Metodología

Nuestro curso online esta creado con una metodología que implica al alumno a hacer partes prácticas desde la primera clase. De esta forma el total de las horas que dura el curso, las pasa realizando actividades reales y muy dinámicas.

Horarios

Este curso se imparte tanto de forma online como presencial, en ambos casos el alumno puede escoger el horario que desea realizar. El curso online es perfecto para aquellas personas que no dispongan de mucho tiempo libre y prefieran estudiar desde casa y sin un horario totalmente establecido.

Duración

Con tal de que el alumno concluya el curso online habiendo aprendido todos los conocimientos necesarios, este curso tiene una duración total de 110 horas.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información