Requisitos

Con tal de realizar este curso satisfactoriamente es indispensable que el alumno tenga conocimientos básicos de Windows, así como de creación de páginas web a través de código, tanto HTML como CSS3.

Objetivos

Este curso pretende que el alumno se introduzca en la programación con el framework Bootstrap, así como en la nueva versión 4. Al finalizar el curso online, el alumno podrá realizar de forma sencilla webs de diseño responsive con tal de que la página se adapte a cualquier dispositivo y tamaño de pantalla.

Metodología

La metodología de nuestro curso tiene como finalidad que el alumno se involucre desde el primer día en el aprendizaje de una forma muy práctica y dinámica. Además, cada alumno dispondrá siempre de un profesor o interventor dispuesto a ayudarle cuando sea necesario.

Horarios

Los horarios de este curso son muy flexibles, ya que el alumno puede optar por las clases presenciales y acudir al aula cuando quiera dentro de nuestro horario de apertura, o puede realizar el curso online en las horas que más le convengan.

Duración

Este curso tiene una duración de 30 horas, las cuales se pueden realizar tanto de forma presencial como online, dependiendo de la modalidad que escoja el alumno.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información