Requisitos

Con tal de que el alumno esté preparado para realizar este curso online es imprescindible que domine Windows, así como es recomendable que tenga conocimientos básicos de AutoCAD 2D.

Objetivos

Con este curso online el alumno se iniciará en el manejo de las tres dimensiones, para ello, aprenderá a crear y modificar objetos en 3D. Cuando el alumno haya acabado el curso, tendrá los conocimientos suficientes para abordar cualquier tarea que requiera del manejo de objetos en tres dimensiones.

Metodología

Este curso tiene como base principal la práctica, por lo que los alumnos aprenderán poco a poco y de una forma muy dinámica y sencilla. El aprendizaje se hace muy ameno y las clases no conllevan un gran esfuerzo de estudio para el alumno, simplemente es necesario comprender los conocimientos que se van practicando a lo largo del curso.

Horarios

Tanto si el curso es presencial como online, las clases tienen una gran flexibilidad horaria. El curso online permite al alumno estudiar cuando y donde quiera, pudiendo compaginarlo con otros estudios o trabajo.

Duración

Este curso tiene una duración total de 80 horas, que el alumno se puede repartir según su horario y disponibilidad.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información