Requisitos

Prácticamente no hay ningún requisito para poder realizar el curso online de AutoCAD 2011 2D, solo basta con tener conocimientos sobre Windows.

Objetivos

AutoCAD es una de las herramientas más potentes de diseño asistido por ordenador, por lo que el objetivo de realizar este curso es aprender a utilizar esta herramienta de forma profesional, y tener la posibilidad de poder realizar cualquier tipo de diseño en 2D.

Metodología

La metodología que llevamos a cabo en este curso online es muy dinámica y practica, ya que además de ofrecer una gran cantidad de recursos online como por ejemplo tutoriales, desde el primer día los alumnos tendrán que realizar ejercicios prácticos sobre dibujos y planos en 2D.

Horarios

Los horarios de este curso online son muy flexibles, ya que se adaptan a cada persona y se puede realizar el curso en cualquier momento, incluso por la noche. En el caso de que el curso online se quiera realizar de forma presencial en nuestras instalaciones el horario también es muy flexible.

Duración

No hay una duración exacta del curso, ya que puede variar según mucho factores, pero se estima que aproximadamente el curso online se puede realizar en noventa horas.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información