Requisitos

Para realizar este curso online, es muy importante tener conocimientos de HTML, de diseño de páginas webs, de JavaScript, de base de datos, de Dreamweaver y de PHP, ya que AJAX es una mezcla de tecnologías.

Objetivos

El principal objetivo de este curso online es aprender a programar de forma avanzada en Android, que es uno de los lenguajes más utilizados hoy en día, ya que sirve para programar dispositivos móviles que sean Android.

Metodología

La metodología de este curso se basa en que los alumnos, tendrán a su disposición una gran cantidad de recursos y practicas desde el primer momento del curso. Además también podrán realizar el curso de forma presencial en nuestras instalaciones.

Horarios

Los horarios del curso online se pueden adaptar a todo tipo de personas, ya que al realizarse de forma online desde casa, en cualquier momento o rato libre, se puede aprovechar para realizar parte del curso.

Duración

La duración aproximada para asumir todos los conocimientos de este curso online, es aproximadamente de 110 horas, aunque puede variar según las el alumno.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información