Requisitos

Para realizar este curso online, es muy importante tener conocimientos de HTML, de diseño de páginas webs, de JavaScript, de base de datos, de Dreamweaver y de PHP, ya que AJAX es una mezcla de tecnologías.

Objetivos

EL principal objetivo de este curso, es que el alumno adquiera todos los conocimientos básicos de AJAX, con tal de poder crear páginas webs mucho más dinámicas, interactivas y rápidas.

Metodología

El alumno tendrá acceso a tutoriales de aprendizajes y a un manual que puede descargar, además tendrán la opción de poder hablar con un instructor que les ayudará en todo lo que sea necesario, llegando incluso a tomar el control de la pantalla del alumno, en caso de que sea necesario.

Horarios

Al ser un curso online los horarios se adaptan a las necesidades de cada persona, ya que se puede realizar en cualquier momento. Y en el caso de que se quiera realizar este curso de forma presencial, en nuestras instalaciones también encontraréis una gran flexibilidad horaria.

Duración

La duración de este curso online puede ser muy variada, ya que depende de la capacidad de cada persona, pero más o menos suele durar unas setenta horas.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información