Requisitos

Para la realización de este curso online, no es necesario disponer de conocimientos previos de ningún tipo de programa de edición de videos.

Objetivos

La finalidad de este curso es que el alumno sea capaz de postproducir todo tipo de contenidos de vídeo, ya que sabrá retocar sus propias grabaciones y desenvolverse perfectamente por los distintos menús de After Effects. Además, el alumno recibirá la información necesaria para conocer la terminología adecuada del sector.

Metodología

Con nuestro curso el alumno empezará a aprender y practicar desde la primera clase. Este curso es muy práctico, dinámico y está perfectamente estructurado para poder seguirlo sin ninguna complicación.

Horarios

Impartimos este curso de manera tanto presencial como online, en ambos casos el alumno puede escoger el horario en el que lo quiere realizar por lo que es totalmente flexible y compaginable con otro tipo de estudios y trabajo.

Duración

Este curso tiene una duración total de 30 horas, las cuales pueden ser repartidas por el alumno tal y como a él le convenga.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información