Requisitos

Para realizar este curso es necesario disponer de conocimientos de Windows, también se recomienda saber de una forma muy básica el funcionamiento de un Procesador de Textos u Hoja de cálculo.

Objetivos

Como objetivo principal, nuestro curso pretende introducir al alumno en el funcionamiento de una Base de datos, así como en la creación de formularios, realización de informes, y mucho más. También podrá conocer de una forma muy sutil algunos puntos de la programación de Bases de datos y el lenguaje SQL.

Metodología

Este curso es muy práctico y no requiere muchas horas de estudio para poder aprenderlo. Cualquier alumno es capaz de aprender de una forma muy rápida, y si es necesario, siempre puede acudir a su profesor o instructor.

Horarios

La impartición de este curso es tanto online como presencial, de esta forma cualquier persona puede realizarlo con una flexibilidad horaria total. En ambos casos, el alumno puede escoger las horas que va a dedicar a realizar este curso.

Duración

Este curso dura 40 horas que el alumno puede repartir cada semana con tal de combinarlo como más le convenga con otros estudios o trabajo.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información