Requisitos

Con tal de realizar este curso satisfactoriamente únicamente es necesario disponer de conocimientos básicos de Windows. No es imprescindible pero sí recomendable tener estudios básicos de Procesadores de textos u Hojas de cálculo.

Objetivos

Este curso, tiene como objetivo principal formar al alumno en el funcionamiento básico de Bases de datos. De esta forma, también aprenderá a realizar informes, colocar filtros y crear tablas. Además, aprenderá conceptos básicos de programación de Bases de datos y lenguaje SQL.

Metodología

Nuestro curso online es realmente fácil de realizar, ya que la metodología que utilizamos es muy práctica y dinámica. Además, el alumno siempre dispone de un profesor o instructor con tal de que le ayuda a resolver cualquier duda.

Horarios

Este curso puede realizarse tanto de forma presencial como online, en ambos casos, la flexibilidad horaria es muy grande. Mientras que el curso online es perfecto para aquellas personas que necesiten estudiar a cualquier hora y cualquier día, el curso presencial también ofrece flexibilidad dentro del horario de nuestras aulas.

Duración

La duración total de este curso es de 40 horas, las cuales se pueden repartir según le convenga al alumno.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información