Requisitos

Aunque para realizar este curso, no es necesario tener conocimientos previos relacionados con base de datos, sí que es necesario tener todos los conocimientos básicos de Windows y saber qué es un procesador de textos y una hoja de cálculo.

Objetivos

En el curso online de Acces 2013 avanzado el alumno aprenderá a utilizar una base de datos, a crear formularios, a hacer informes, a crear tablas en el Acces y a colocar filtros. Pero además, al ser un curso avanzado, cuando se finalice, también se habrán adquirido grandes conocimientos relacionados con la programación de bases de datos y el leguaje SQL.

Metodología

La metodología del curso online es muy activa y se hacen prácticas desde el primer momento.

Horarios

Al ser un curso online podréis adaptar el horario a vuestras necesidades, pero para aquellos que prefiráis realizar este curso de forma presencial, debéis saber que también tiene horarios muy flexibles, que los podréis modificar en cualquier momento según vuestras necesidades.

Duración

El curso online de Acces 2013 Avanzado, dura aproximadamente veintidós horas, aunque cada alumno es diferente por lo que puede necesitar más o menos horas.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información