Requisitos

Para realizar este curso online únicamente es necesario que el alumno tenga conocimientos básicos de Windows. Aunque no es imprescindible tener estudios previos de Bases de datos, es recomendable saber cosas básicas sobre Procesadores de textos u Hojas de cálculo.

Objetivos

La finalidad principal de este curso online es que el alumno se introduzca en el funcionamiento de una base de datos de una forma práctica. Con este curso online, el alumno sabrá realizar informes, colocar filtros y crear todo tipo de tablas, además de adquirir conocimientos básicos de programación de Bases de datos y lenguaje SQL.

Metodología

Este curso online sigue una metodología en la que cada alumno marca su propio ritmo de estudio y aprendizaje, de esta forma, podrá dedicar todo el tiempo que quiera a estudiar mientras lo combina con el resto de tareas de su vida personal y profesional.

Horarios

Tanto en nuestros cursos presenciales como online, existe una gran flexibilidad horaria. El curso presencial puede realizarse a cualquier hora dentro de nuestro horario, mientras que el curso online puede realizarlo cualquier persona a la hora que quiera y desde cualquier lugar.

Duración

La duración total de este curso es de unas 40 horas, las cuales el alumno puede repartir tal y como quiera con tal de compaginar el curso con otras actividades.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información