Requisitos

Para realizar este curso solo es necesario tener conocimientos básicos de Windows, pero también es recomendable saber utilizar un procesador de textos o una hoja de cálculo.

Objetivos

Este curso online ofrece al alumno unos amplios conocimientos en el funcionamiento básico de bases de datos, además de introducirse en la programación de bases de datos y lenguaje SQL. Estos conocimientos serán necesarios para la vida laboral del alumno, ya que al finalizar el curso sabrá crear formularios, informes y tablas, entre otras muchas funciones.

Metodología

La metodología que sigue este curso tiene como base que el alumno aprenda a su ritmo y dedique el tiempo que pueda a realizar cada lección. De esta forma, le será más fácil retener los conocimientos.

Horarios

Al tratarse de un curso tan practico es el alumno el que decide las horas que dedicará cada semana a realizarlo, compaginándolo con otras actividades como trabajo o estudios.

Duración

La duración de este curso es de 18 horas y se pueden realizar en el horario que le convenga al alumno, tanto en la modalidad presencial como en la online.

Modalidad Online

Esta formación está completa.
Rellena este formulario para avisarte cuando haya plazas disponibles de este curso.

Modalidad Presencial

Solicite más información