Academia Online

Somos la academia online con más de 30 años de experiencia en la formación

Esta academia online está dirigida por el Alex Mediano e Isabel, dos emprendedores online que han conseguido formar a más de 5.000 profesionales gracias a las nuevas tecnologías.

En LIOC ACADEMY ofrecen formación dinámica y divertida, con una metodología única donde se combina lo mejor del online y del offline. Es decir, en los cursos que encontraremos a la venta en esta academia dispondremos de todos los materiales multimedia (vídeos, manuales para descargar, ejemplo prácticos…) en la nube para poder estudiar en cualquier lugar con todas las comodidades como en cualquier curso online, pero además, disfrutaremos de lo mejor del mundo offline, que son las personas: Cada estudiante de LIOC ACADEMY dispondrá de un instructor real a su disposición, con el que comunicarse para resolver cualquier duda.

¿Qué cursos online podemos encontrar en LIOC ACADEMY?

Podemos encontrar curso de diseño, de crecimiento personal, de programación, de informática, de economía, de marketing tradicional y online, de ventas efectivas, de redacción, de idiomas…

¿Cuáles son los valores de LIOC ACADEMY?

La honestidad, el sacrificio en conseguir los mejores contenidos, la importancia de la calidad por encima de la cantidad nos obliga a mantener solo aquellos cursos que sean capaces de formar a los profesionales del mañana. El trato personal y la comunicación con el estudiante es una de nuestras mayores preocupaciones, para que el cliente o estudiante pueda conseguir su objetivo en el menor tiempo posible.

Nuestra misión…

Formar a la actual generación mediante la transformación digital en profesionales capaces de hacer reales sus objetivos y sueños.

Algunos de nuestros alumnos