¿Qué puedo hacer con Photoshop?

Bienvenido un día más al blog de Lioc Academy, en el nuevo artículo de hoy hablaremos sobre todo lo que podemos hacer con Photoshop. Aunque es un programa muy intuitivo, si queremos aprender a utilizarlo debemos realizar un curso online donde conoceremos como utilizar cada una de sus complejas herramientas.

Photoshop es un programa especializado en la edición y diseño gráfico que pertenece a la gama de Adobe Systems. En la actualidad es uno de los editores de imágenes que más se utilizan, tanto a nivel personal como profesional, es por eso que muchas empresas piden que sus trabajadores hayan realizado algún curso online de Photoshop para estar en su cargo.

Este programa surgió en el año 1990, por lo que desde entonces se han ido creando varias versiones más avanzadas al igual que para distintos sistemas operativos como Os de Mac, Linux y Windows. De esta forma, todas las personas pueden utilizando independientemente de su ordenador o nivel de estudios.

Como hemos dicho anteriormente, Photoshop se puede utilizar con fines muy distintos. Para saber utilizarlo y sacarle el máximo partido a sus herramientas primero es conveniente que realicen un curso online de Photoshop, no nos llevará mucho tiempo y al ser desde casa podremos seguir con nuestro ritmo de vida sin renunciar al trabajo u otros estudios.

 

¿Qué aprenderé en el curso online de Photoshop?

La principal función del Photoshop es la edición de imágenes, por lo tanto, esto es lo primero que haremos en el curso online. Para hacerlo, nos enseñarán como crear un nuevo diseño, y por supuesto, como utilizar todas y cada una de las herramientas de edición de imágenes. Podremos guardar los diseños que realicemos en el curso online de Photoshop en distintos formatos, además del nativo del programa, también en JPG, PDF, GIF, y muchos más.

Además de editar imágenes, en el curso online de Photoshop también aprenderemos a crear imágenes desde cero, es decir, podemos elaborar todo tipo de formas y líneas con distintos colores y tipografías con tal de elaborar un diseño sin la necesidad de utilizar una fotografía para empezar.

Utilizando gran parte de las herramientas de Photoshop, en el curso online también podremos hacer retoques digitales a las fotografías, para hacerlo, aprenderemos a modificar formas, eliminar elementos indeseados, modificar la saturación, y mucho más.

Cuando finalicemos el curso online de Photoshop, sabremos crear todo tipo de diseños, tales como carteles, logotipos, modificar fotografías, etc.