¿Por qué debéis hacer un curso online de Illustrator?

Bienvenidos de nuevo al blog de Lioc Academy, en la nueva entrada de hoy queremos hablaros de las razones por las cuales creemos que es tan importante que realicéis nuestro curso online de Illustrator.

Illustrator es un editor de gráficos vectoriales desarrollado y comercializado por Adobe Systems. En Illustrator se trabaja sobre un tablero de dibujo que se conoce como “Mesa de Trabajo” y se utiliza con la finalidad de crear artísticamente y diseñar diferentes dibujos y pinturas, como por ejemplo una caricatura, un mapa, un icono o un logotipo.

Gracias a nuestro curso online de Illustrator, le cogeréis el truco a programa de forma muy rápida, y seréis capaces de crear cualquier tipo de diseño de forma muy sencilla pero con un resultado muy profesional. A continuación, vamos a ver cuáles son todas las razones por las que debéis realizar este curso online de Illustrator y cuáles son sus beneficios.

 

Beneficios de saber utilizar Illustrator

  • Gracias al curso online de Illustrator podréis expresar vuestras ideas libremente sin ninguna restricción, empezando de cero, con tal de que el resultado sea tal y como os habíais imaginado.
  • Illustrator permite crear vectores, por lo que podréis crear los mejores logos para vuestra empresa, con una gran calidad y sin fondo, con tal de que los podáis utilizar en cualquier lugar.
  • Si os gusta el dibujo, con el curso online de Illustrator, aprenderéis a utilizar herramientas que permiten que vuestros dibujos tengan una forma muy realista, dar énfasis a algunos detalles y mucho más.
  • En el curso online de Illustrator, también aprenderéis a trabajar con la gran cantidad de iconos que ofrece esta herramientas, los cuales lo podréis combinar y modificar crear formas nuevas muy sencillamente.
  • Poder dibujar información gráfica es muy importante, sobre todo en algunas empresas que necesitan mostrar estadísticas y diferentes cifras. Gracias a la realización del curso online de Illustrator, aprenderéis a crear gráficos de diferentes tipos e introducir los datos y las cifras necesarias.
  • En algunas ocasiones es necesario imprimir algo con separaciones de colores, Illustrator es la herramienta perfecta que os permite hacerlo.
  • Si tenéis una imagen y necesitáis agrandar su tamaño sin distorsionarla y sin perder la calidad inicial, gracias al curso online de Illustrator aprenderéis a hacerlo.
  • Con el curso online de Illustrator aprenderéis a guardar un diseño en SWF, JPEG, PSD, TIIF, EPS y PNG, entre otros.
  • Por último, hay que destacar que Illustrator, es compatible tanto con el sistema operativo de Windows como con el MAC.